luego creo.
Conecto ~
La cosa empezó con mujeres que querían ir más allá y, de eso, salió Fruto: una comunidad para creadoras, una escuela para emprender, un lugar para crear cosas que sirvan, que apasionen, que tengan sentido. Son talleres, cursos, masterclass y encuentros para conseguir trabajar por tu cuenta.
Es apoyo, comunidad, guía y herramientas. Es todo lo necesario para que puedas trabajar de lo que te gusta, sacándole todo el zumo a tus capacidades únicas. De una idea a un proyecto rentable. Ah, y todo esto, encima, divirtiéndonos y disfrutando del proceso.
TODO COMIENZA CON UNA IDEA
✦
TODO COMIENZA CON UNA IDEA ✦
OBTÉN INGRESOS POR CREAR
Somos la comunidad de la que quieres formar parte. Un grupo de mujeres que se acompañan en un momento crucial en su vida: Afrontar los retos que su propia naturaleza le plantea. ¿Da miedo dar este paso? Sí. ¿Es más fácil con el apoyo de una comunidad? También. ¿Habrá que currar? Mucho. ¿Pero vale la pena? Desde luego. La comunidad Fruto está formada por mujeres creadoras, creativas y emprendedoras espirituales. Y lo son porque lo llevan dentro, y están aquí porque es donde quieren estar. El motor que les mueve es aportar cosas valiosas al mundo disfrutando del proceso, y siempre juntas, porque lo más bonito de una comunidad es compartir.
Todo tiene un inicio
y el de Fruto empieza con Lola Giardino; creativa multifacética que tanto hace de directora de arte, diseñadora y coach, como de cocinera, joyera o ceramista. Apasionada por las tendencias, las nuevas tecnologías y la belleza en todas sus formas. Lola cuenta con un máster en administración de empresas y una trayectoria destacada en la creación y desarrollo de marcas con sentido como NonaBruna, OEA, Cocina Compartida y, por supuesto, FRUTO.
Fruto es Lola, Carlota, Eli, Pam, Julia, Natalia, Leyre, Anna, Lidia, Alba, Anna de nuevo, Clara, Clàudia, Jessica, Silvana, Fran, Thalia, Berta, Mane, Geo, Irene, Rosana, Angy, Ester, Adela, Maria, Lorena, Gina, Nuria, Lorea, Amaia, Roser, Laia, Helena, Aitana, Arantxa, Carolina, Anaïs, Flor, Ágata… y tú. ¿Vienes?